Las especificaciones del Xperia S no están nada mal, un procesador Snapdragon MSM8260 con doble núcleo a 1,5 GHz, GPU Adreno 220, 1 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, aunque lamentablemente sin ranura para tarjetas microSD.
Su pantalla es de 4,3 pulgadas con una genial resolución de 720 x 1280. Dispone de cámara frontal 720p y trasera de 12 MP con tecnología Fastest Capture, que no llega a la velocidad de captura del HTC One pero que sigue siendo muy rápida.
A pesar de la falta de ranura microSD, trae puerto minijack de audio, microUSB y HDMI, aunque solo funciona con tarjetas microSIM. Cuenta como no con Wi-Fi, GPS, Bluetooth, conexión HSDPA y NFC.
Otra de sus ventajas es su integración con otros productos de Sony, como Playstation Store, Sony Entertainment Network y Bravia Sync, que permite controlar el móvil con el mando de una tele Sony Bravia cuando lo conectes por HDMI.
Trae una batería de 1.750 mAh, y Orange incluirá con el móvil el indispensable cable HDMI y un cargador superrápido, el EP850, que en 10 minutos te permitirá 1 hora de conversación.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…