Una base con forma de bumerán proporciona estabildad al brazo flexible el final del cual un soporte multigiratorio permite orientar el tablet en cualquier posición para conseguir la mayor comodidad posible.
Los más activos encontrarán interesantes aplicaciones para utilizarlo a modo de atril en la cocina (para consultar recetas) o en el estudio (para seguir las partituras cuando toques la guitarra). Pero las posibilidades estarán limitadas únicamente por tu imaginación.
De momento está expuesto en Kickstarter reuniendo los $15.000 dólares que los inventores calculan que costará echar a andar comercialmente este proyecto.
El precio que tendría este soporte en el mercado se estima en torno a $80, pero en estos momentos puedes cursar una preórden por $50, lo que representa un interesante descuento. Y ahora falta que termine siendo una realidad comercial. ─Antonio Rentero [Kickstarter]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…