Categories: Empresas

El sostén cazamaridos llega a Japón [Galería de fotos]

La empresa Triumph, famosa por su lenceria en el mundo entero, ha lanzado el “Husband Hunting Bra”, el Sostén Caza Maridos. Se trata de un sujetador equipado con un reloj de cuenta atrás, que marca el tiempo restante hasta la esperada boda y una ranura en la que introducir el anillo que el supuesto futuro novio debe introducir para detener la cuenta atrás de dicho reloj y hacer sonar una agradable música nupcial.

Así dicho parece sencillo e incluso incómodo, pero nada más lejos de la realidad. Sus usuarias aseguran que es sorpendentemente cómodo y que las esperanzas de encontrar marido, y que este sea el hombre soñado aumentan desde el momento en que se lo calzan. Además se sienten más seguras de si mismas y con mejor autoestima.

Y es que así lo promete la misma empresa productora, que asegura encontrar el marido perfecto, mejor amante y persona si se hace uso de los poderes mágico de dicha prenda. Fíjate tú. [Talk2myshirt]

Yealfa

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago