La empresa Triumph, famosa por su lenceria en el mundo entero, ha lanzado el “Husband Hunting Bra”, el Sostén Caza Maridos. Se trata de un sujetador equipado con un reloj de cuenta atrás, que marca el tiempo restante hasta la esperada boda y una ranura en la que introducir el anillo que el supuesto futuro novio debe introducir para detener la cuenta atrás de dicho reloj y hacer sonar una agradable música nupcial.
Así dicho parece sencillo e incluso incómodo, pero nada más lejos de la realidad. Sus usuarias aseguran que es sorpendentemente cómodo y que las esperanzas de encontrar marido, y que este sea el hombre soñado aumentan desde el momento en que se lo calzan. Además se sienten más seguras de si mismas y con mejor autoestima.
Y es que así lo promete la misma empresa productora, que asegura encontrar el marido perfecto, mejor amante y persona si se hace uso de los poderes mágico de dicha prenda. Fíjate tú. [Talk2myshirt]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…