Y ya no sólo hablamos de gasto monetario, sino también de tiempo y recursos, causando aún más perjuicio que el robo de coches, con un beneficio muchísimo menor para sus causantes.
Pero la facilidad con la que se extiende y el poco riesgo que supone a quienes lo crean hace que resulte muy atractivo para ellos, importándoles más bien poco las consecuencias.
Afortunadamente las empresas y responsables de los filtros Antispam nos salvaguardan de que parezca que nuestra cuenta de email tenga el síndrome de Diógenes.
Pero eso no quita que su desarrollo no cueste, y que el hecho de que 1 de cada 25.000 personas se deje llevar por el spam comprando o dando dinero por algo, por lo que termina haciéndolo rentable.
Ante esta situación, los encargados del estudio que ha obtenido todos estos datos, aseguran que la única forma de acabar con el Spam es hacer que su coste de desarrollo, creación y distribución aumente, hasta tal punto que ya no les salga rentable. ¿Lo conseguiremos algún día? [Atlantic]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…