SoftScan supone que este incremento se debe a los correos que se dejan de enviar por vacaciones. Bo Engelbrechtsen, director de comunicación de la firma señala que “limpiando el buzón de entrada de correo basura puede costar bastante tiempo, y cuando comprendes la cantidad de espacio adicional que ocupa, es fácil darse cuenta que el spam va a salirle caro a la empresa”.
El porcentaje más alto obtenido en julio fue el 95,95 por ciento del sábado 15 de julio, aunque SoftScan indica que habitualmente el spam se encuentra estable en el 85 por ciento. Este nivel lleva estático los últimos 18 meses, ascendiendo sólo en periodos vacaciones.
Marginalmente, los niveles aumentaron un 0,44 por ciento, algo superior al 0,36 de junio, aunque sigue siendo una cifra baja. Sin embargo, SoftScan cree que esto sólo demuestra un cambio en las tácticas de los creadores de virus.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…