La idea surge de dos estudiantes de la Universidad de Washington, Kyle Barlow y Mariah Gentry, y ha sido seleccionada entre los 16 finalistas del concurso de planes de negocio de dicha universidad.
Con JoeyBra buscan una forma de que las mujeres puedan ir con vestidos sin necesidad de llevar bolso, pudiendo guardar dinero, la cartera, llaves, el móvil o lo que quieras, con la ventaja de poder luego sacarte objetos sugerentemente del sobaco.
El precio de venta final será de 30 dólares y para entonces esperan encontrar un tejido impermeable para el bolsillo, que evite que los móviles mueran por culpa del ejercicio o nerviosismo, además de soluciones para vestidos ajustados.
Puede que si tienen éxito veamos en un futuro el JoeyTanga, JoeyLiguero, JoeyMoño, o incluso para casos extremos de búsqueda de libertad y eficacia de los recovecos del cuerpo, el JoeyDIU. [GeekWire]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…