Con el algoritmo apropiado esos tres elementos permiten múltiples combinaciones que hacen que cada miembro del MIT MediaLab disfrute de un logo en su identificación único.
Al menos hasta que lleguen a los 40.000, que es la cifra de combinaciones diferentes que permite algo aparentemente tan sencillo como tres puntos, tres colores y los aparentes “focos” que representan. Este nuevo logo se ha creado con motivo del 25º aniversario del laboratorio de ideas sobre medios del prestigioso MIT. Pretende manifestar el espíritu de transparencia y la mutua inspiración y colaboración plasmado en una identificación que distingue individualmente a cada uno de sus miembros.
En todo caso al llegar a esos 40.000 habrá que empezar a repetir logo. Se crea así una imagen corporativa mútliple, dinámica, heterogénea y desuniformadora, en sintonía con la inspiración de libertad de pensamiento y creación que siempre ha caracterizado a esa pionera institución. Eso sí, va a ser una pesadilla para el departamento encargado de registrar los derechos de propiedad intelectual sobre el dichoso multilogo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…