Mediante el empleo de scanners láser en 3D han permitido comprobar que el peso de los T-Rex sería un tercio más de lo que hasta ahora se pensaba. Estamos hablando de una tonelada.
De hecho podría haber algunos ejemplares auténticamente descomunales. El mayor de los que se conserva es “Sue”, que actualmente reside pacíficamente en un museo de Chicago y que a la luz de esta nueva investigación habría pesado unas 9 toneladas. Esta no conocía la “operación bikini”.
Curiosamente también se han encontrado los investigadores con una sorpresa al medir los ejemplares de menor tamaño, correspondientes a las crías de T-Rex, que han resultado ser más pequeñas de lo esperado. La conclusión preliminar sería que entre los 10 y los 15 años de edad estas crituricas crecían dos veces más de lo que hasta ahora se creía, de hecho aumentaban su masa corporal a un ritmo de unos 5 kilos diarios. Eso es un estirón, y no lo que me pasó a mi a los 14 años. ─[Reuters vía Geekosystem / Imagen: Ralf Juergen Kraft /Shutterstock]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…