O Stephen Elop no dijo la verdad en diciembre (señaló que no tenían planes y definitivos para una tableta con Windows 8) o es que Nokia se ha puesto a trabajar en su tablet en las últimas semanas, pero lo que está claro es que el dispositivo existe. Desde entonces y hasta la fecha no se había tenido una confirmación oficial de la empresa finlandesa sobre el producto, pero esta acaba de llegar.
Ha sido el responsable de Diseño de la compañía, Marlo Ahtisaari, quien le ha confesado a la revista finlandesa “Kauppalehti Optio” que la tableta con Windows 8 no solo está en camino, sino que le supone “la tercera parte de su tiempo”. El equipo es, según el ejecutivo, una prioridad para él y para Nokia.
El lanzamiento del tablet se espera para el último trimestre del año, según filtró hace unos días la web Digitimes. El producto estaría listo para la llegada del sistema operativo de Microsoft, cuya versión comercial se espera para invierno.
La tableta de Nokia podría contar con pantalla de 10 pulgadas, un procesador dual-core fabricado por Qualcomm y ser montado por la empresa taiwanesa Compal Electronics. Nokia podría encargar una primera remesa de 200.000 unidades.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…