El fabricante de ordenadores americano Dell está estudiando demorar la introducción en el mercado de su tableta de 10 pulgadas (de orientación profesional) para dotarla con el nuevo Windows 8. El producto, cuya salida se esperaba para este verano, podría ver la luz finalmente la luz a finales de año o como muy pronto, durante otoño.
La firma habría decidido no apostar por Windows 7, quizá por la falta de confianza en la plataforma para competir con el iPad y los dispositivos con Android Honeycomb. El asunto habría sido filtrado por un empleado interno de Dell a Forbes.
En la actualidad ya existen algunos fabricantes como HP o Asus que cuentan con tablets en su portafolio que incorporan Windows 7, pero ni el precio ni las prestaciones están atrayendo demasiado al público.
De cualquier manera y contradiciendo las informaciones del confidente, la llegada de una versión definitiva de Windows 8 no se espera hasta probablemente principios de 2012. Podría ser entonces cuando Dell ampliara su catálogo de tabletas con nuevos modelos, además de los Streak de 5 y 7 pulgadas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…