La respuesta de Amazon a tanto tablet que también se puede usar para leer libros electrónicos es atacar con un tablet del que por ahora no se conocen muchos datos, sólo que utilizará en su pantalla la tecnología FFS de Hydis al igual que el iPad2 y que su ensamblaje y producción será llevada a cabo por Quantas y no Samsung como se pensaba en un principio.
Amazon espera que se produzcan unas 700.000 u 800.000 unidades al mes en su mejor momento, por lo que es de esperar que ante semejante inversión su tablet busque superar con algo a los muchos que ya pululan por el mercado. Ya veremos si lo consiguen.
Por otro lado, si hay algo en lo que Amazon ha triunfado es en la implantación de Kindl con su pantalla de tinta electrónica. Pues bien, al parecer no sólo habrá una posible nueva versión más barata para no ceder terreno como libro electrónico al iPad2, sino que además utilizará una pantalla LCD para ofrecer contenido multimedia, vídeo y animaciones a todo color.— Dani Burón [SlashGear]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…