La empresa SP Technologies considera que el teclado en pantalla táctil que Apple ha introducido en su iPhone viola su patente, por lo que ha interpuesto una demanda contra la compañía de Steve Jobs.
Se trata de la segunda demanda presentada contra iPhone. La primera de ellas hacía referencia a las baterías del teléfono, aunque parece difícil que prospere. La de SP Technologies podría tener más razón de ser, por más que el dispositivo de Apple no sea el primero en incluir un teclado en pantalla táctil.
Según informa AppleInsider, la compañía posee desde el año 2000 la patente de un ?método para proporcionar una interfaz de usuario para recibir información de un usuario mediante un teclado gráfico enlazado a un área de entrada [?], invocando el teclado gráfico en una pantalla táctil para recibir la entrada de un usuario?.
La querella fue presentada por SP Technologies el pasado jueves en los juzgados de Tyler, en Texas, después de haber escrito a Apple sin obtener respuesta. Y, por el momento, no ha habido ninguna reacción oficial por parte de ésta.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…