Además de los paneles solares, cuenta con un medidor de iluminación para saber si está recibiendo suficiente luz para poder recargarse. Tiene también un medidor de batería e incluso te avisa con alertas cuando tiene poca carga, aunque eso raras veces pasará porque teóricamente puede funcionar durante 3 meses en total oscuridad.
Pero no sólo es solar, sino que también tiene un diseño cuidado con tan sólo 0,75 centímetros de espesor y teclas cóncavas y esquinas redondeadas para que pulsarlas sea mucho más fácil y agradable.
Logitech se ha tomado en serio crear un teclado ecológico, no sólo funciona con luz solar sino que no contiene PVC y su empaquetado es totalmente reciclable. Además usa una conexión avanzada de 2,4 GHz con encriptación de 128 bits AES.
Saldrá a la venta durante este mes de Noviembre por 80 dólares, pero si lo queréis reservar basta con que sigáis el enlace a la página de Logitech.— Dani Burón [Logitech]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…