Ahora escribo en el ordenador, ahora en el móvil. Y cambio de uno a otro con el simple toque de un botón, tan sencillo como eso.
Es la prestación más singular de las que ofrece este teclado que por lo demás no deja de ser un qwerty de toda la vida con enlace mediante Bluetooth o por puerto USB para poder emplearlo con ordenadores de todo tipo.
Aunque parece dirigido especialmente al gremio de los programadores de aplicaciones para iOS o Android por la facilidad de poder cambiar de uno a otro dispositivo, cualquier usuario de un smartphone de estos sistemas operativos podrá comprobar lo cómodo y funcional que resulta poder contestar un mensaje que te llega al móvil sin apartar las manos del teclado desde el que trabajas en el ordenador. A tu jefe le va a encantar.
Puedes tener alojado en la ranura sobre las teclas de dirección tu smartphone o enlazarlo inalámbricamente con el tablet que puede situar en un lateral del monitor. Para más facilidad en su uso el teclado incluye 2 puertos USB para emplearlos con otros dispositivos que quieras enchufarle (pendrives, un ventilador…), un cable con conexión USB y para que no se pierdan ni los usuarios de PC ni los de Mac, el teclado incorpora las teclas de extensión habituales en ambos sistemas.
La única pega que podemos ponerle es que vas a querer comprar dos: uno para casa y otro para la oficina. ─[ThinkGeek]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…