LG Electronics ha anunciado el inminente lanzamiento de su novedoso teléfono-reloj LG-GD910, previsto para finales de julio.
Se trata del primer teléfono 3G en formato reloj del mundo, dotado de una pantalla táctil, con vídeo llamada y reconocimiento de voz. Además integra reproductor MP3, un altavoz, es resistencia al agua y tiene tecnología Bluetooth para poder hablar con manos libres sin tener que acercar el LG-GD910 a la boca.
Según Skott Ahn, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company “diseñar una pantalla grande”. “Para que el terminal resulte útil y práctico, la pantalla debe ser mucho más precisa y sensible que lo que la tecnología podía ofrecernos hasta el momento. Para este nuevo teléfono-reloj, fuimos capaces de desarrollar una pantalla de 1,4 pulgadas y alta resolución, que ofrece una rápida capacidad de respuesta al usuario y es fácil de leer”, ha comentado orgulloso Ahn.
En principio, el LG-GD910 estará disponible en el mercado español con Orange a un precio medio de 999 euros. El directivo justifica su elevado coste asegurando que “es mucho más que un prototipo con una etiqueta de precio”. “Este teléfono es totalmente funcional y puede competir en diseño, comodidad y durabilidad con las marcas de relojes más premium. La ingeniería utilizada para hacer realidad nuestro teléfono-reloj, especialmente la tecnología táctil, es incomparable con todo lo existente actualmente en la industria”, insiste Ahn.
Puede ver con detalle el nuevo dispositivo de LG en el siguiente vídeo:
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…