Según fuentes cercanas a Nokia, la compañía planea lanzar el próximo 2 de octubre el teléfono con pantalla táctil sobre el que han estado trabajando en los últimos meses, y con el que planean plantarle cara al iPhone de Apple. La información, publicada por Reuters, apunta a que es posible que la compañía aproveche un evento del que se celebra en Londres la semana que viene para mostrar su nuevo producto.
Como ha manifestado la analista de Gartner Carolina Milanesi “este lanzamiento es extremadamente importante”. Milanesi cree que “hay mucha presión sobre Nokia” porque “llevamos esperando a que el líder del mercado respondiese al teléfono de Apple un año y medio”.
Nokia ya había anunciado que lanzaría su primer terminal con pantalla táctil este año, y lo vendería más batato que el resto de terminales con pantalla táctil para acaparar un volumen de mercado más amplio que sus competidores.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…