Según Samsung Tomorrow, una versión de 78″ del impactante televisor 4K flexible de Samsung podría ponerse a la venta el 1 de agosto. Como se pudo ver en el CES, el televisor utilizaba una pantalla flexible OLED de gran formato, que gracias a un mecanismo motorizado interno, permitía pasar de plano a curvo rápidamente, de forma que se ajustaba al gusto del usuario.
Aunque en su momento mostraron el televisor con un tamaño de 85″, parece que el que salga a la venta mañana “sólo” tendrá 78″, quedando la duda de si en los meses siguientes se podrán ver versiones de 85″ o incluso 105″, siguiendo la pauta del enorme televisor que pusieron a la venta hace poco y que se hace bajo pedido con un precio de 120.000 dólares.
Este nuevo televisor 4K flexible de Samsung probablemente costará mucho menos, pero no sabemos todavía si habrá mucha diferencia entre las versiones curvas de sus televisores de gran formato y ésta que permite el paso de plano a curvo. Teóricamente el precio no debería ser mayor, ya que la tecnología de la pantalla es la misma y tan sólo cambia el marco, el mecanismo y algunos detalles más para hacerlo viable, pero al ser una novedad puede que su precio se dispare. Mañana saldremos de dudas sobre el dinero que costará, así como dónde y cuándo estará disponible.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…