La compañía japonesa de electrónica de consumo Canon ha decidido posponer el lanzamiento de su nuevo modelo de televisor de pantalla plana que cuenta con una nueva tecnología denominada SED, debido a una disputa legal sobre la patente en EEUU, informa la compañía en un comunicado.
Se trata de la segunda ocasión en la que Canon debe retrasar el lanzamiento de su nuevo televisor SED, originalmente previsto para principios de 2006, pero debido a los esfuerzos necesarios para reducir los costes en su producción masiva la compañía decidió establecer el último trimestre de 2007 como nueva fecha de lanzamiento.
Canon indica en su comunicado que próximamente se informará de la nueva fecha de lanzamiento de los televisores con tecnología SED.
Esta tecnología, en cuyo desarrollo también ha participado Toshiba aunque este mismo año dejó de hacerlo, proporciona a las pantallas un mayor brillo y definición, serán más delgadas, con un rendimiento superior en la reproducción de video a alta velocidad, un mejor contraste y un menor consumo energético.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…