La historia se remonta a los inicios de Apple, 1976, cuando Steve Jobs y Steve Wozniak fundaron junto con Ron Wayne la compañía. Ron nos cuenta que 10 días después no le veía claro, o puede que se sintiera desplazado por no llamarse Steve, así que decidió vender el 10% de la compañía por 800 dólares.
Esa decisión le ha costado 22.000 millones de dólares, pero no parece muy mosqueado, más bien arrepentido pero consecuente con las decisiones que en su momento le parecían acertadas. Tras 34 años, Ron todavía no se ha comprado ningún producto de Apple pero se dispone a publicar un libro llamado “Aventuras de un fundador de Apple”, eufemismo de “ME CAG… EN MI PU.. CALAV…”— :Dani Burón [CNN]
PD: para aquellos que no hayáis visto la película “El Tercer Hombre”, dos incisos: el primero es que no es una biografía fílmica de Ron Wayne, y el segundo es… ¿¡a qué estáis esperando para verla!?
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…