En sí, en su conexión con la piel si que necesita contacto al colocarse pegado a la axila, pero su gran ventaja es que gracias a la tecnología bluetooth y su batería puede estar mandando medidas regularmente durante 72 horas, además de grabarlas en su memoria.
Gracias a su memoria interna no necesitas una conexión continua con la tablet o el smartphone para guardar todos los datos, además de que tiene la posibilidad de hacer sonar una alarma en cuanto se alcance una temperatura que le indiquemos.
Pero es conectándolo a otros dispositivos como se consigue la máxima utilidad, ya que puede verse fácilmente como evolucionan, se pueden enviar notificaciones por email o sms y se tiene un registro más detallado en un calendario.
Esperemos que no sea muy caro y que pueda ayudar a dar más tranquilidad a los cuidadores y sus pacientes para no estar todo el rato pendientes y saber más fielmente lo que les está pasando. [medgadget]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…