Y no necesariamente tiene que ser un elemento decorativo para la habitación de una criatura (a los que los dinosaurios les chiflan)… Seguro que en el comedor o en el despacho de un paleontólogo este calentito T-Rex quedaría de perlas. Y si eres de los que gusta dejar a las visitas bien impresionadas ¿Qué mejor que tener un terrorífico y huesudo bicho extinguido en la salita?
Lamentablemente este fogoso dinosaurio es todavía un concepto de diseño, un prototipo de radiador que todavía no está a la venta, pero que no dudo tendría su público y bastante éxito si decidieran fabricarlo. Yo no estoy ahora para financiar proyectos, pero depende del precio no dudaría en ponerme en la lista de posibles clientes.
Creado por Art Lebedev Studio, este dino-radiador de hierro fundido serviría también para calentar los calcetines y la bata en invierno, y como en la foto que acompaña cada vértebra y hueso podría adaptarse a diferentes funciones y prendas. Un regreso a la prehistoria bien caldeado. ─ [Technabob]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…