Cuando lo conectes habrá unos míseros 2 watios de potencia.
Parece poco para un chisme tan caro. ¿Dónde está entonces la razón de ese abultado precio? ¿tal vez el hecho de estar fabricado en madera, acero, bronce y piel? ¿quizá su forma de tarta de cumpleaños? Pues va a ser que no. El modelo R-evolution Minima auna esa mínima potencia eléctrica que se requiere para su funcionamiento con el uso de los materiales más refinados en conjunción con la tecnología más avanzada para producir un giro óptimo del plato que haga girar con precisión el tocadiscos al mismo tiempo que capta con inusual fidelidad esas pequeñas ondulaciones del microsurco transformándolas en música.
Y dejamos lo mejor para el final. Otra causa para ese mínimo consumo eléctrico es que el tocadiscos funciona con batería, no para que te lo puedas llevar por ahí (pesa 8 kilos) sino para ser inmune a las posibles variaciones en el suministro eléctrico, picos de tensión y similares. Haber empezado por ahí. ─Antonio Rentero [Audio Consulting]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…