El ebook (y Kindle) han llegado para quedarse. Por lo menos, eso es lo que parece querer decir Amazon al anunciar a bombo y platillo que los títulos que forman su Top 10 de libros electrónicos no solo venden más que sus versiones de papel, sino que directamente doblan el número de copias vendidas.
El hecho de que lo digital venda más que el papel tampoco es nuevo en Amazon: ya en julio la compañía anunció que se estaban vendiendo en general más ediciones digitales que tradicionales, hecho que se refuerza ahora con el ratio 2-1 en el top 10 de más vendidos.
Aún así, Amazon no ha proporcionado cifras concretas que respalden su anuncio, lo que crea un poco de desconfianza con respecto a la fiabilidad de la afirmación. Además, tampoco han facilitado información acerca de los dispositivos utilizados para leer esos contenidos, cuántos Kindles, cuántos ereaders, y cuántas tablets.
Esta última información es clave para entender por dónde van los hábitos de lectura de los usuarios, si se aceptan los ereaders como soporte para leer libros electrónicos o si, por el contrario, los tablets les comen terreno en ese aspeto.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…