Toyota Prius, el estandarte verde de Toyota, se convertirá en un coche fúnebre en el 2010 gracias a una empresa de limusinas. Será una especie de transición: un coche verde antes de que te vuelvas definitivamente verde bajo tierra. El Prius entrará en el circuito funerario de Japón con un precio de unos 57.000 euros. Sinceramente, a menos que sea como los africanos que eligen la forma del ataúd en el anuncio de Acuarius, no creo que al muerto le importe mucho cómo se lo llevan a su última morada. — Rafa M. Claudín [Japan Probe]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…