Categories: EmpresasInnovación

El Toyota Prius, un coche fúnebre en 2010 (¿Toyota Postumus?)

Toyota Prius, el estandarte verde de Toyota, se convertirá en un coche fúnebre en el 2010 gracias a una empresa de limusinas. Será una especie de transición: un coche verde antes de que te vuelvas definitivamente verde bajo tierra. El Prius entrará en el circuito funerario de Japón con un precio de unos 57.000 euros. Sinceramente, a menos que sea como los africanos que eligen la forma del ataúd en el anuncio de Acuarius, no creo que al muerto le importe mucho cómo se lo llevan a su última morada. — Rafa M. Claudín [Japan Probe]

rmcdf

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago