En su escrito, al que tuvo acceso Europa Press, el órgano fiscalizador explica que el objetivo de esta medida es facilitar el conocimiento público de sus informes, notas o mociones y evitar que, al tener acceso directo a los “textos íntegros”, se hagan resúmenes “que pudieran incurrir en interpretaciones inadecuadas”.
De esta forma, señala el Tribunal de Cuentas, sería posible que cualquier referencia o valoración sobre sus informes aparecida en los medios de comunicación “pudiera ser contrastada en sus propias fuentes por quien tuviera interés en conoce el alcance y la realidad de los resultados alcanzados en el ejercicio de su función fiscalizadora”.
Por su parte, la Mesa y los portavoces de los distintos grupos parlamentarios en la Comisión Mixta para el Tribunal de Cuentas ha manifestado su “opinión favorable” a la iniciativa del órgano fiscalizador, y así se lo ha hecho llegar el presidente de la comisión, el socialista Francesc Antich, al del Tribunal de Cuentas, Ubaldo Nieto.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…