Cuenta con controlador programable Alltrax y un motor Mars Electric de 4,8 kilovatios y con picos de 15. Cuenta con 4 baterías que le permiten viajar casi 50 kilómetros sin recargarlas, pero ha pensado que si las cambia por un pack de baterías de litio nano-fosfato podría aumentar su autonomía al doble.
Está fabricado en acero y su rueda frontal es de 20 pulgadas, mientras que las traseras son de 26. Mide 2 metros y medio y puede llegar a alcanzar más de 70 kilómetros por hora. Lo mejor es que para recargar las baterías, Hadar utiliza 6 paneles solares colocados en el techo de su estudio y que dan un total de 750 vatios.— Dani Burón [Wired Autopia]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…