Aunque cueste aceptarlo, este “magnífico” medio de transporte no puede comprarse ya que no es un producto que se venda por alguna empresa que cobre comisiones por alguna asociación de quiromasajistas.
En realidad se trata de una “obra de arte” denominada “It’s Not Always Easy to Tell What’s Real and What’s Fabricated” (No siempre es fácil decir que el real y que fabricado) del artista Sergio García. Está siendo expuesta en la galería 941 Geary de San Francisco.
Aunque sea una escultura, la verdad es que estaría curioso algo parecido y que los niños fueran en triciclos “acorazados” con enormes bolas gigantes de plástico. Lo mismo lo vemos algún día en un anuncio de Sony.— :Dani Burón [Sergio Garcia]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…