¿Conoces ese interruptor para lámparas que funciona tirando de un cordoncillo?
Pues así de complicado es el sistema para accionar la puerta de tu Batcueva o, si quieres, para encender una lámpara, un ventilador, el equipo de música o accionar la alarma. Algo tan sencillo como unir el extremo del cordoncillo de ese mecanismo a un libro.
Al tirar de la parte superior del libro, habiendo fijado el mecanismo a la balda, el cordoncillo tira del mecanismo y enciende/apaga aquello a lo que lo enchufes, que puede ser el mecanismo de apertura de la puerta secreta o una lámpara.
La precaución que deberás tomar es que el libro no resulte atractivo para los visitantes de tu casa, no sea que algún invitado quiera leerlo y abra accidentalmente la estancia en la que custodias tus más ocultos secretos. O que se empeñe en sacarlo de la estantería y del tirón salga el libro, el cordoncillo, el mecanismo, la lámpara a la que lo has conectado… ─[B.Lightdesign]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…