Parece mentira lo que unas cuantas “burbujas” bien puestas son capaces de conseguir.
En este caso, gracias al ingenio de un adolescente algo calanturiento, a qué negarlo, podemos convertir cualquier foto de una guapa moza ligera de ropa (pero NO desnuda) en una sensual imagen de provocativas veladuras.
El chico, cuya religión prohibe la contemplación de porno, no dudó en darle vueltas a imágenes más inocentes de chicas en bañador hasta dar con el diseño adecuado de unos dibujos en forma de “burbujas” que dejan un hueco que coincide con las porciones de piel ocultas por la ropa. La imaginación desbordante y salidorra, hace el resto, con resultados que solo pueden calificarse de espectáCULO, poniendo de relieve una vez más aquello de que la insinuación puede ser más atractiva que la exhibición, y demostrándote una vez más que tienes la mirada sucia.
Por supuesto el joven mormón autor de este sencillo truco también ha pensado en una versión del mismo para alegrar la vista a las féminas, quizá con un resultado menos llamativo. ─Antonio Rentero [Forum Bodybuilding.com]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…