La patente, presentada hace ahora cuatro años, hace una descripción detallada de cómo funciona el invento. Por lo visto podría usarse para varios medios audiovisuales como Internet, radio, televisión, videojuegos, etc. e incluso permitiría no sólo silenciar o hacer entendibles las palabras de contenido malsonante, sino también sustituirlas por otras expresiones políticamente correctas. Unos ejemplos: la palabra “Vista” podrá ser reemplazada por “XP” o “Seven” y “Apple” se cambiará por “esos malditos envidiosos que van de guays”.
Pero lo más llamativo de todo es que este polémico cambio se reproduciría con la misma voz del interlocutor, usando ésta a partir de fonemas previamente grabados.
Los rumores afirman que Microsoft podría usarla en Xbox Live para “censurar” las partidas de los juegos en red. Así que cuidado con lo que decís si no queréis que vuestros contrincantes piensen que sois una especie de Ned Flanders. — Alberto Payo [The Inquirer]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…