Todo lo que el profesional necesita está en la nueva serie Z de VAIO. Su corazón está gobernado por un procesador de doble núcleo Intel Core Duo e incorpora la pantalla X-black de Sony que garantiza la calidad de imagen y ofrece una imagen panorámica nítida. El conmutador Stamina permite a los usuarios elegir el subsistema gráfico de Intel para el uso diario o un GPU NVIDIA GeForce Go 7400 para conseguir un mayor rendimiento 3D o vídeo HD.
Los modelos más avanzados de la gama llevan una cámara integrada y el chasis está fabricado con fibra de carbono que ofrece una perfecta combinación de resistencia y ligereza (el peso de estos modelos se ha reducido a 1,69Kg. Bluetooth y conexión inalámbrica a redes de alta velocidad ofrecen gran comodidad para trabajadores móviles. El precio estimado de los portátiles de la serie Z van de los 1.799 euros a los 2.550.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…