Todo un veterano de la gloriosa época en la que docenas de astronautas han subido al espacio estilo cohete y han regresado de allí arriba estilo avión.
El Discovery es el más antiguo de los transbordadores y el que más misiones ha cumplido desde que entró en servicio allá por 1984. Fue el primero pilotado por una mujer (Eileen Collins), el primero en llevar a bordo a un cosmonauta ruso y el primero en acoplarse a la extinta estación espacial soviética MIR. Puso en órbita el telescopio espacial Hubble y permitió al histórico John Glenn un regreso al espacio cuando ya tenía 77 años, convirtiéndole en el astronauta más veterano en órbita.
También fue el primer transbordador que volvió a volar tras los tristes accidentes del Challenger y del Columbia en 1986 y 2003.
Para conmemorar esta pasada sobre Washington la NASA ha tenido a bien “instagramizar” el momento y para revivir cómo era estar a bordo de un transbordador National Geographic nos ofrece una serie de espectaculares fotos en 360º del interior de estas naves. ─[National Geographic]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…