Facebook cuesta definitivamente 50.000 millones de dólares (unos 38.000 millones de euros). Así lo señala una información publicada por The New York Times, que justifica esta cifra con las recientes inversiones de 500 millones de dólares realizadas por firmas de capital a la compañía de Mark Zuckerberg.
En esta inyección de capital Goldman Sachs habría aportado 450 millones (340 millones de euros), mientras la rusa Digital Sky Technologies habría puesto los 50 millones restantes (38 millones de euros).
El valor coincide con el que se calculó justo hace un mes. Entonces también se estimó que Facebook valía 50.000 millones de dólares, puesto que las acciones de la compañía se estaban vendiendo en mercados secundarios a 20,76 dólares el título.
El valor de la red social ha ido ascendiendo gracias a las inversiones de firmas de capital. Recientemente, Accel Partners vendió algunas de sus acciones en una valoración de 34.000 millones de dólares.
Se espera que Facebook lleva a cabo una oferta de acciones pública en 2012 y que el valor de la plataforma ascienda en breve hasta los 80.000 millones de dólares. La segunda red social más popular, Twitter, recaudó recientemente 200 millones de dólares y ya se habría evaluado por 3.700 millones de dólares (2.800 millones de euros), según recoge Venture Beat.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…