Este sistema de propulsión acuática a chorro (propio de las mejores pelis de espías o de James Bond) ya os lo presentamos en ITespresso hace un tiempo, así como su versión más económica el JetLev. Los Engler (Grant y Amanda así se llaman los protagonistas) decidieron que sería buena idea el citar a todos los invitados para un ceremonia playera. No es la primera boda en la arena que se celebra en el mundo, seguro, pero lo de iniciar el primer bailoteo con unos vuelos en el Jet Pack acuático sí que fue algo raro novedoso. Seguramente acabaron todos bañándose en la playa y fueron felices comiendo perdices… etc.
No sé yo, después de tanta petición original de matrimonio, tras las bodas raras y algo freaks que se pueden organizar… ¿Cómo que no existe un recopilatorio de vídeos de maneras especiales y raras de separase? Comunidad del mundo geek y alocada que sube vídeos de hasta cuando van al baño, ¡Por favor póngase a ello! A divorciarse y grabarlo toca. ─ [Youtube]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…