La idea básica es aprovechar el espacio que hay a los lados de las carreteras para instalar los raíles. De esa forma, el vehículo, a caballo entre tranvía (ya que va sobre raíles), autobús (haría el recorrido de uno cualquiera) y catamarán (no hace falta decirlo), podrá alzarse y circular por la ciudad sin temor a los atascos.
Ideado por Shenzhen Hashi Future Parking Equipment, medirá 4 metros y pico de alto, permitiendo a los vehículos de menos de 2 metros pasar por debajo. Su velocidad será de 60 km/h, impulsado por energía solar y electricidad. Podrá transportar entre 1200 y 1400 pasajeros.
Se vio ya en la Expo de Pekín, pero se van a hacer pruebas piloto en el Distrito Mentougou de Pekín. Flipante. —Javier G. Pereda [China Hush]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…