Dos rotores capaces de mover 200 metros cúbicos de aire por minuto son el secreto de su funcionamiento.
Eso y un conducto diseñado para distribuir ese aire a tu alrededor, por debajo de la sábana con la que te cubres en las noches de verano. Pensarás que si hace calor es casi mejor dormir destapado, pero no es el caso si dispones de este ingenioso aparato. Al cubrirte con la sábana y tener el ventilador ubicado en la parte inferior de la cama se produce una corriente de aire que gradualmente va eliminando el propio calor corporal que tú generas de manera que toda la noche la pasas envuelto en una fresca y suave brisa.
Para mayor comodidad el ventilador cuenta con un mando a distancia que puedes colocar en la mesilla para así poder controlar la puesta en funcionamiento del dispositivo.
A cambio de desterrar el insomnio de la canícula debido a las elevadas temperaturas sólo tendrás que desembolsar unos 70€, pero ¿le vas a poner precio a tu bienestar nocturno este verano, alma de Dios? ─[OhGizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…