El ventilador tubular USB de Thanko llega a tus zonas más sensibles

Empresas

Consta de un pequeño ventilador alimentado por USB con un cable de 1,2 metros con mando para seleccionar 2 velocidades. El ventilador tiene una cinta para sujetarlo al tobillo, brazo o cualquier otro miembro relativamente cilíndrico de tu cuerpo.

El aire pasa a través de un tubo flexible de 330mm para salir por una pequeña boquilla, permitiendo de esta manera llevar el aire al punto exacto donde más lo necesites.

Puede parecer absurdo, y probablemente lo es, pero aún así Thanko lo vende totalmente en serio por 26 dólares. Además tened en cuenta que además de la utilidad refrigerante, gracias a la buenísima idea de que esté conectado por USB a tu ordenador, basta con olvidarte que lo llevas puesto para que al levantarte o moverte te lo lleves por delante.

¿Vosotros le veis sentido? ¿Deberíamos planteárnoslo para las oficinas ahora que el calor está cada vez más presente y los recortes amenazan con convertir el aire acondicionado en un lujo que sólo los deportistas, diputados y exconsejeros de bancos rescatados podrán permitirse? [everythingusb]