Consta de un pequeño ventilador alimentado por USB con un cable de 1,2 metros con mando para seleccionar 2 velocidades. El ventilador tiene una cinta para sujetarlo al tobillo, brazo o cualquier otro miembro relativamente cilíndrico de tu cuerpo.
El aire pasa a través de un tubo flexible de 330mm para salir por una pequeña boquilla, permitiendo de esta manera llevar el aire al punto exacto donde más lo necesites.
Puede parecer absurdo, y probablemente lo es, pero aún así Thanko lo vende totalmente en serio por 26 dólares. Además tened en cuenta que además de la utilidad refrigerante, gracias a la buenísima idea de que esté conectado por USB a tu ordenador, basta con olvidarte que lo llevas puesto para que al levantarte o moverte te lo lleves por delante.
¿Vosotros le veis sentido? ¿Deberíamos planteárnoslo para las oficinas ahora que el calor está cada vez más presente y los recortes amenazan con convertir el aire acondicionado en un lujo que sólo los deportistas, diputados y exconsejeros de bancos rescatados podrán permitirse? [everythingusb]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…