Está claro que la estética cambia con el tiempo, pero resulta muy curioso que algunas de las más importantes de la actualidad tuvieran semejantes “delitos”. Afortunadamente en algún momento y por el bien de nuestros ojos decidieron cambiar su primer, y normalmente aberrante logo, a algo que no causara vergüenza ajena.
Pero no sólo el gigante de las ventanicas ha pasado por esto, también la enorme IBM, que a juzgar por el primer logo pretendía dominar el mundo.
Aunque tampoco es este fenómeno exclusivo de las empresas relacionadas con software y hardware, Canon y sus cámaras parecían reencarnaciones de Buddha con un mal día.
Resulta también inquietante darse cuenta de que las empresas y productos relativamente nuevos sufren estos primeros momentos de incertidumbre loguil. Si no que se lo digan a Firefox, que no sólo parecía en un principio una calcamonía de pastelito, sino que sufrió también un grave caso de travestismo animal, pasando de zorro a pájaro.
Y como plato final el caso quizás más aberrante de todos, el de Apple, con un Newton esperando a que una manzana, posiblemente radiactiva, le cayera en la cabeza. Ya no es que el logo sea exageradamente complejo, sino que parece del siglo XIX, ¿habría cabido en la parte trasera de un iPhone?
Tenéis estos y otros muchos casos más para sufrimiento deleite de vuestros ojos en la página de StockLogos, pero sabed que una vez que vuestros ojos han visto cosas, es imposible borrarlas de vuestra alma. [StockLogos]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…