Google tiene previsto inaugurar en breve YouTube en francés como paso previo a un lanzamiento masivo del servicio en toda Europa. Sin embargo, parece que en el mercado español, al menos, tiene un serio competidor.
Se trata de dalealplay.com, un portal español dedicado en exclusiva a subir, ordenar y compartir vídeos. Fue inaugurado el pasado mes de octubre y ha alcanzado la cifra de un millón de usuarios únicos en el mes de mayo.
Desde entonces, los internautas han visto en sus páginas más de 40 millones de vídeos, en su mayoría de humor y entretenimiento, y casi siempre con un marcado carácter español.
Por categorías, los vídeos que más éxito tienen en dalealplay.com son los que se definen como de ?Entretenimiento?. A esta clasificación corresponde más del
40% de los vídeos que ven los internautas en el portal, seguido de la categoría ?Gente?, que representa el 30%.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…