A principios de la mañana del último día del año un gran número de poseedores de la primera versión de los Zune de 30 GB observaron como éstos no se encendían. A la hora de intentarlo tan sólo aparecía el logotipo en pantalla, pero los aparatos no respondían a ningún botón. El departamento técnico se puso en marcha y averiguó que la avería estaba relacionada con un error en el reloj interno provocado por la llegada de un nuevo año bisiesto.
La compañía de las ventanas aseguraba que el fallo se subsanaría sólo en la mañana de Año Nuevo, tan sólo recomendaba a los usuarios descargar la batería y volverla a cargar (versión elegante del “reiniciar equipo”). A día 2, de los 1.200.000 reproductores vendidos en sus dos años de vida, la mayoría parecen haber vuelto a funcionar y otros… pues siguen como yo al empezar el nuevo año, averiados y apagados, en mi caso gracias a la gripe. Con este partido el tanteo se queda así: Zune: 0, iPod: 52. —Alberto Payo [Silicon News]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…