El mercado de los teclados qwerty plegables que se conectan por Bluetooth a dispositivos móviles se anima.
Desde aquellos tiempos de florecimiento de las PDA (qué tiempos…) no se había visto una profusión de tantas y tan variadas soluciones, tanto para tablets como para smartphones, aunque sigan siendo como en este caso (su precio ronda unos 150€) un juguete caro.
La empresa fabricante, Elecom, ya ha estado en alguna ocasión anterior por aquí por ITespresso ofreciéndonos sus interesantes y originales respuestas para quienes son aficionados a escribir mucho,
Este modelo ve cómo su teclado, completamente extendido, permite un uso muy similar al de un teclado convencional pero cuando necesitamos guardarlo se divide en dos mitades que se colapsan una sobre la otra. Una solapa se despliega para servir de repisa en la que apoyar el móvil, en posición vertical o apaisada, aunque al conectarse mediante Bluetooth puedes utilizarlo con cualquier otro dispositivo que emplee dicha tecnología.
Con una única batería AAA ofrece una autonomía de uso de unos ocho meses y para terminar de alegrarte puedes elegir acabado en colores blanco o negro. ─[Elecom]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…