En el lateral donde habitualmente los teclados de ordenador llevan adosado una parte llena de teclas con números en este caso encontramos una superficie plana.
Si recorres los dedos por encima no podrás encontrar resalte que distinga entre los dibujos que impresos en la misma diferencian una tecla de otra, pero cuando actives la opción de emplearlo como teclado numérico así se comportará. Por el contrario cuando prefieras que se comporte como una superficie multitáctil no encontrarás obstáculo para el movimiento de las yemas de tus dedos con lo que de ti dependerá el uso que quieras darle, porque sea cual sea de estos dos el teclado Elecom TK-FDP055BK estará siempre disponible.
Tan solo el toque de un botón intercambia el comportamiento de la superficie para uno u otro uso de manera que incluso podrías prescindir del ratón y emplear el TK-FDP055BK como único dispositivo desde el que manejar tu ordenador. A cambio de unos 80€ cambias dos y hasta tres dispositivos por uno solo. ─[Elecom]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…