Electronic Arts da una de cal y otra de arena. Hoy mismo la compañía anunciaba la compra de Playfish por 400 millones de dólares, pero desde EA también llegan otras noticias, no tan favorables.
La firma ha presentado una cuenta de resultados negativa en el último trimestre de su año fiscal, en el que ha perdido 391 millones de dólares. Ya el mismo periodo del año anterior se había dejado 310 millones de dólares. Lejos de disminuir, las pérdidas aumentan.
Pero además, también han caido los beneficios, hasta quedar en los 788 millones de dólares, lo que supone un descenso del 12%. Teniendo en cuenta que los analistas esperaban 1.140 millones de dólares de ingresos, las cifras no cuadran.
Ante esto, Electronic Arts ha anunciado que suprimirá 1.500 empleos a nivel mundial y que va a reducir su catálogo de juegos para centrarse en aquellos que le reportan más beneficios, como el simulador de fútbol ‘FIFA’ y el juego ‘Need for Speed’, los dos emblemas de la desarrolladora de videojuegos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…