La fabricante de videojuegos Electronics Arts, ha anunciado un acuerdo publicitario con la especialista en soluciones de marketing IMG.
Según Reuters, se trata de un acuerdo estratégico multianual, bajo el cual, IMG se asociará con EA Sports, la división de videojuegos deportivos de Electronics Arts, para publicitar esta marca en nuevos espacios, como pueden ser campos deportivos, salones de juego, publicaciones, etc.
El presidente de EA Sports, Peter Moore, se ha referido al acuerdo alcanzado como “un gran paso adelante, que nos va a permitir establecer nuevos puntos de contacto con nuestros clientes, que sobrepasarán las fronteras de los videojuegos”.
Los términos del acuerdo entre Electronics Arts e IMG, aún no han sido desvelados.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…