Se llama Elevation iPhone Dock y muchos piensan que es lo que tenía que haber inventado Apple cuando empezó a vender su exitoso smartphone.
La base de sincronización suele estar hecha en un plástico de una calidad justiniana y además al no pesar mucho presenta el inconveniente de no facilitar demasiado el “desensamblaje”. La virtud de Elevation tiene mucho que ver con esto.
No importa si tu iPhone tiene o no funda y no tendrás que usar las dos manos ni realizar complicados movimientos para encajar o soltar el dispositivo gracias a un conector especial de baja fricción
Elevation es metálico, por tango pesa algo más que los habituales de plástico, ofreciendo mayor estabilidad y presenta una base de goma para contribuir aún más a esta característica que a todos nos gusta en la base donde colocamos nuestro móvil.
Fabricado en un bloque de aluminio además de en su color natural lo tienes en negro y en una reducida pero llamativa gama de colores y curiosamente permite un mejor rendimiento sonoro del altavoz del iPhone y por la posición que adopta el dispositivo es perfecto para su uso con FaceTime.
Además se facilita en su parte inferior la conexión de audio y USB para sincronización y alimentación eléctrica. Parece que nos vamos a hinchar a ver Elevation por todas partes. ─[Kickstarter]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…