LG: “El G Flex mantiene las señas de identidad del G2”

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Elías Fullana nos habla de la nueva apuesta de la compañía por lo curvo, de su tentativa en el mundo de la wearable technology y su serie L.

LG se adelantó al Mobile World Congress hace unos días y mostró en España su G Flex, el primer teléfono inteligente curvado que lleva al mercado y que ya se estaba a la venta en Asia desde hace unas semanas. La empresa coreana sí ha esperado a la llegada de la feria de movilidad para comercializar su nuevo smartphone insignia.

“Estamos presentando un teléfono curvo cuya forma está adaptada a la forma natural de la cara. Además, esta forma nos permite proporcionar al usuario una experiencia más envolvente. A la hora de ver un vídeo si la colocamos a unos 30 cm de la cara es una experiencia parecida a como si viéramos un televisor OLED a unos 3 metros de distancia. Las mejoras de sonido también son evidentes”, explica para ITespresso, el responsable de Marketing de LG Mobile, Elías Fullana.

Fullana nos cuenta los aspectos diferenciales del G Flex frente al G2 y los elementos compartidos. Además, también le dedica unas palabras a la serie L y a la apuesta de la casa vista por primera vez en el CES de Las Vegas, la Lifeband Touch.

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