LG se adelantó al Mobile World Congress hace unos días y mostró en España su G Flex, el primer teléfono inteligente curvado que lleva al mercado y que ya se estaba a la venta en Asia desde hace unas semanas. La empresa coreana sí ha esperado a la llegada de la feria de movilidad para comercializar su nuevo smartphone insignia.
“Estamos presentando un teléfono curvo cuya forma está adaptada a la forma natural de la cara. Además, esta forma nos permite proporcionar al usuario una experiencia más envolvente. A la hora de ver un vídeo si la colocamos a unos 30 cm de la cara es una experiencia parecida a como si viéramos un televisor OLED a unos 3 metros de distancia. Las mejoras de sonido también son evidentes”, explica para ITespresso, el responsable de Marketing de LG Mobile, Elías Fullana.
Fullana nos cuenta los aspectos diferenciales del G Flex frente al G2 y los elementos compartidos. Además, también le dedica unas palabras a la serie L y a la apuesta de la casa vista por primera vez en el CES de Las Vegas, la Lifeband Touch.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…