Esta herramienta que aparece en la parte inferior de la pantalla del ordenador puede sernos muy útil al principio, ya que sirve para indicar la ubicación de las nuevas aplicaciones de XP que no estaban en anteriores sistemas operativos o aquellas que han cambiado de sitio.
Sin embargo, tras habernos familiarizado con la interfaz gráfica de Windows XP los mensajes pueden convertirse en toda una molestia que aparece constantemente, dificultando la visión de ciertas partes del menú y algunos programas y tardando mucho en desaparecer.
Es el momento de desactivar, por tanto, los bocadillos, lo cual podemos llevar a cabo a través del editor de registro, lugar donde debemos acudir recurrentemente siempre que queramos modificar la configuración.
Debemos navegar por el árbol de registro y seguir la siguiente ruta:
HKEY_CURRENT USER
Software
Microsoft
Windows
Current Version
Explorer
Advanced
Una vez nos encontramos aquí hay que crear un nuevo valor alfanumérico con nombre EnableBalloon Tips y darle el valor de 0. Ahora simplemente hay que abandonar el registro y ¡voilá!, adiós a los mensajes remarcados en amarillo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…