Es posible que alguna vez, buscando a un amigo en Facebook, hayas añadido a otra persona con su mismo nombre -y sin fotografía en el perfil- en lugar de a quien querías añadir.
Pues bien, antes de que ese desconocido te acepte como contacto, puedes eliminar tu solicitud de amigo sin que se entere de que alguna vez quisiste tener relación con él.
Tan sólo tienes que ir al menú superior de Facebook y hacer click en ‘Configuración’ y luego en ‘Configuración de Privacidad’. Una vez allí, escribe el nombre de la persona que añadiste, búscala y bloquéala.
Al bloquearla, se eliminan todos los vínculos con esa persona, y también desaparece la solicitud de amistad. Si por alguna razón quieres dejar abierta la posibilidad de tener algún día contacto con esa persona, desbloquéala. Aunque hagas esto, tu solicitud de amistad no volverá a aparecer (a no ser que realices otra).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…